Páginas

viernes, 19 de febrero de 2010

Luces y sombras

El otro día estaba probando un nuevo juguete llamado AF-S Nikkon 18-200mm 1:3.5-5.6 G ED VR. Fue entonces cuando me llamó la atención  las luces y las sombras que estaba viendo en el salón de mi casa. Hice dos fotos que quisiera mostrar. 
Esta primera es de un "cuenco de meditación tibetano":





Exposición: 1/3 s. , Apertura: f/5.3, Lente: 105 mm (equivalente a 157mm), ISO 200, Tendencia a la exposición: +1/3 EV, sin flash

Esta segunda es de una lámpara de cristales emplomados:



Exposición: 1/20 s., Apertura: f/5.3, Lente: 95 mm (equivalente a 142mm), ISO 200, Tendencia de exposición: 0 EV, sin flash

1 comentario:

  1. Muy bonitas las fotos, y muy buen gusto en el mobiliario, me encanta tu casa.
    ¿Donde has comprado ese cuenco tibetano?, yo quiero uno como ese pero no lo encuentro.
    Ya me pasare por el blog otro día a ver mas fotos, y si puedo te mando una de las mías.
    Un saludo

    ResponderEliminar